Inicio / Actualidad / Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016.

La 16ª edición del Saloufest 2016, discurre sin sobresaltos. Un puñado de sanciones administrativas por orinar en la calle y por altercados leves pero, a diferencia de otros años, no ha trascendido ningún episodio de “balconning” ni tampoco se han tomado imágenes de jóvenes, disfrazados y cargados de botellas de alcohol, asaltando las instalaciones municipales donde supuestamente deberían practicar deporte.

El Saloufest está dirigido a universitarios británicos y se celebra los días previos y posteriores a la Semana Santa en tres tandas. La presión se ha notado en el menor número de inscritos  (7.500 frente a los 9.500 del año pasado)  y también en el mayor número de sanciones por beber y orinar en la calle con importes de entre 100 y 300 euros. En la primera tanda, con 2.500 estudiantes, se impusieron 49 multas y en la segunda, la más numerosa, con 4.000 participantes, otras 45 sanciones más. El último grupo, formado por mil jóvenes más, llegó ayer y se irá este sábado.

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016. Tu primera orgía en España.

Sin embargo, mientra espera liberarse de los universitarios británicos Salou ve con disgusto como otro contingente de estudiantes universitarios, en este caso franceses, planea desembarcar en el municipio atraído por una oferta que publicita dosis de lujuria, fiesta y alcohol. El Karibean Springbreak 2016 prevé reunir a primeros de mayo a 2.000 estudiantes movilizados en búsqueda de sol, música y desenfreno. Promete sexo, alcohol y juerga en Salou, incluso «la primera orgía en España», según la página web de la organización del viaje, previsto del 4 al 8 del próximo mes de mayo. El festival se promociona entre estudiantes franceses como «un espacio para compartir con amigos, alcohol, sexo, diversión» y «poner a prueba el atractivo sexual» para los que«dudan de sí mismos y su capacidad de ligar», «¡El sexo y el alcohol siempre prevalecen en una atmósfera de locura pura!», argumenta la web y añade que es una «gran oportunidad para echar un polvo con la embriaguez como excusa. Tu primera orgía en España».”Sois jóvenes, no tenéis 50 años y un niño bajo el brazo” clama el decálogo de esta convocatoria que, después de las quejas del consistorio de Salou, ha suprimido las referencias explícitas que hacía en su página web a la posibilidad de celebrar “orgías” a lo largo de los días de juerga.

https://www.youtube.com/watch?v=mpFbVneuG_E

El Karibean Springbreak luce en su logo la palabra Barcelona pero, en realidad, su programación de actos discurre entre Salou y el parque Port Aventura. En este sentido, el Patronato de Turismo de Salou ha lamentado que se asocie al municipio una nueva propuesta de sexo, alcohol, juerga y descontrol. Desde el consistorio existe malestar con los hoteles que se prestan a acoger este tipo de propuestas de ocio pero el sector mantiene que son una opción muy rentable para llenar las habitaciones en los meses de temporada baja.

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016. Bikinis hasta donde os llegue la vista.

“En el Karibean Springbreak no hay tabús” mantienen los organizadores y, tanto es así, que invitan a los jóvenes estudiantes a equiparse de “baberos” para poder contener los efectos que genera la escasez de tela en los cuerpos. “Bikinis hasta donde os llegue la vista” indica el apartado reservado a ventilar las razones por las que un estudiante supuestamente no debe perderse la cita.

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016
Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016
Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes francesas al Karibean Springbreak 2016

https://www.youtube.com/watch?v=U_pKqe2IYA0

Sexo, alcohol y juerga para atraer estudiantes franceses al Karibean Springbreak 2016…

 

Fuente: elpais

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Chaves y Griñán, en el banquillo para responder por los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: