Inicio / Deportes / ShapScale, la báscula que muestra la evolución de tu cuerpo en 3D

ShapScale, la báscula que muestra la evolución de tu cuerpo en 3D

Se acerca el verano, la época en la que se verá si las horas en el gimnasio han merecido la pena para lucir un cuerpo de 10. Has salido a correr con tus gadgets para hacer deporte y con tus apps has seguido periódicamente tu progreso, pero la hora de la verdad llega cuando quieres conocer tu peso. Esta es la tarea más sencilla de ShapScale, la báscula inteligente que analiza tu cuerpo en 3D.

 

Escanea tu cuerpo y ponte una meta

Los pesos inteligentes que puedes encontrar en el mercado aportan datos muy interesantes sobre tu cuerpo. Estas máquinas determinan con sus sensores tu índice de masa corporal o porcentaje de grasa almacenada en el cuerpo, pero todas ellas se quedan muy atrás cuando veas cómo funciona la bascula con escáner 3D ShapScale.

Este dispositivo consta de una superficie circular donde debes subirte para determinar los kilos que tienes. Hasta aquí parece un peso convencional, pero la innovación llega gracias a un pequeño escáner. Su cometido es el de analizar todo tu cuerpo para generar una imagen en tres dimensiones. El modelo aparecerá en una app dedicada para tu smartphone en la que verás reflejada información relevante como la relación de grasa y músculo que tiene el cuerpo.

Pero el estudio es más riguroso de lo que parece. Junto al avatar aparecerá la diferencia en centímetros de diferentes partes del cuerpo comparadas con una medición anterior. Si estos números son de color verde significa que no ha habido cambios o que han mejorado, pero el rojo significará que en esa zona has cogido peso. También puedes optar por un modelo más gráfico que indica en gamas de colores la evolución de las distintas partes del cuerpo. En lo ideal es que el cuerpo esté de color verde (estable) y algo de azul si decides adelgazar, pero si alguna zona está roja mejor que sea por desarrollar más músculo que grasa.

 

Previsuliza el cuerpo que quieres tener

La otra función interesante de esta báscula que analiza tu cuerpo en 30 segundos se centra en los objetivos. Desde tu smartphone puedes visualizar el historial y marcarte una meta alcanzable. Pero no solo verás un número, su software hará una simulación aproximada de cómo quedará esa zona si quieres reducir el peso o ganar músculo.

Para gozar de los servicios de ShapScale tendrás que desembolsar cerca de 490 euros al cambio y estará lista a lo largo de este mes de mayo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: