Inicio / Deportes / Tenis / Sharapova 'da la espalda' a los aficionados en Instagram

Sharapova 'da la espalda' a los aficionados en Instagram

Maria Sharapova es una de las tenistas más activas en las redes sociales y suele compartir con sus fans decenas de fotografías suyas cada semana. Una de las últimas que ha publicado no ha dejado indiferente a nadie, porque aparece con la espalda al descubierto, tumbada en la cama y tapada de cintura para abajo con una sábana. Como comentario a la instantánea, un simple “Mood” (humor, estado de ánimo).

En los últimos días, la jugadora, que fue sancionada por dopaje y que podrá volver a competir a partir del próximo 26 de abril, ha posado para la revista Vogue y se ha hecho un book. Su objetivo es llegar en condiciones de competir en los Juegos de Tokyo 2020. Mientras tanto, ajena a las críticas de algunas compañeras por las invitaciones que va a recibir en algunos torneos, seguirá con sus múltiples actividades paralelas, entre ellas, compartir sus vivencias y su día a día con los fans.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza-Kasatkina: TV, horario y dónde ver en directo online

La española, sensacional desde el fondo de la pista con unas defensas muy sólidas, desquició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: