Inicio / Deportes / Tenis / Sharapova se mide a Bouchard, que la llamó “tramposa”

Sharapova se mide a Bouchard, que la llamó “tramposa”

El morbo está servido hoy en el Mutua Madrid Open con el enfrentamiento entre Maria Sharapova y Eugenie Bouchard. La rusa remontó ayer ante la renacida veterana Mirjana Lucic-Baroni (4-6, 6-4 y 6-0) logrando la cuarta victoria tras su reaparición y hoy se las verá con la popular canadiense que la semana pasada la llamó “tramposa”. “No creo que una tramposa en cualquier deporte se le deba permitir jugar de nuevo”. Esa fue la rotunda opinión que expresó Bouchard en una entrevista sobre el regreso tras 15 meses de sanción por dopaje de Sharapova, una jugadora de la que podría decirse, salvando las distancias, que es su espejo, sobre todo por su trascendencia mediática.

Sharapova no quiso desde un principio valorar las declaraciones de la joven Genie y ayer tampoco hizo una excepción durante su rueda de prensa. “Ya di mi punto de vista el otro día, seguro que la WTA podrá facilitar la transcripción”, se escabulló Maria, que tras su primer partido en Stuttgart dijo lo siguiente: “Estoy muy por encima de eso para dejar que me moleste”. Ante la insistencia de los medios solo explicó que no le afectan los comentarios de otras personas al encarar su trabajo: “Llevo expuesta al ojo público desde pequeña y he oído muchas cosas. No es mi manera de pensar, mi tenis habla por mí”.

Bouchard, sin embargo, no tuvo ningún problema para ratificar en Madrid lo que había declarado días antes: “Me centraré en el tenis, pero sí, creo que voy a tener un poco más de motivación con Maria. Di mi opinión. Son siempre he jugado limpio en mi carrera”.

Será el quinto enfrentamiento entre Sharapova y Bouchard, no antes de las 20:00. Hasta ahora, 4-0 para la rusa que frenó a la canadiense en su mejor momento, en las semifinales de Roland Garros 2014.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Halep es líder antes de Roland Garros con Wozniacki al acecho

La rumana Simona Halep, que el sábado perdió la final del torneo de Roma ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =

Close
Síguenos en: