Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Shengelia (19) y el Baskonia dejan sin premio al Joventut

Shengelia (19) y el Baskonia dejan sin premio al Joventut

El Baskonia ganó al Joventut en vísperas de recibir al Real Madrid en Euroliga pero puede perder a Garino para ese compromiso debido a un golpe en la cara. El jugador, de hecho, tuvo que ir a un hospital para que le hicieran unas placas. La noticia positiva es la posible vuelta de Jordan McRae tras su lesión de hombro.

Los vitorianos entraron muy bien en el partido (10-3, min. 3) con un Timma muy inspirado (7 puntos en esos primeros compases). A falta de 2 para terminar el primer periodo, llegó la decena de diferencia con el 22-12. En la segunda entrega, la Penya trató de recortar las distancias pero estuvo muy fallona. Los de Pedro Martínez, además, dominaban el rebote defensivo. Mientras casi todos los locales conseguían anotar, en el equipo de Ocampo sólo lo consiguieron seis efectivos. Gielo empezó a destacar y se fue al descanso con 13 puntos. La valoración de Baskonia, en el ecuador, fue de 61 por los 31 de los visitantes.

Martínez dio la alternativa a Vildoza tras el paso por vestuarios pero la operación le salió mal al equipo vasco (55-53, min. 24). Fue cuando Janning, que termina contrato este miércoles, empezó a pedir a gritos su renovación a base de triples. Los alaveses volvieron a estirar la goma en el último cuarto (75-61, min. 33) y se llevaron la victoria con una buena recta final de Shengelia y Huertas. La quinta de Wayns lastró a los catalanes, equipo en el que destacaron Richard y, sobre todo, Gielo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Por 90 dólares podrás dar una clase de baloncesto con Curry

El signo de los tiempos: Stephen Curry se prepara para dar los primeros pasos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: