Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Sheriff Shaq: “Quiero que se vuelva a respetar a la policía”

Sheriff Shaq: “Quiero que se vuelva a respetar a la policía”

El cuatro veces ganador de la NBA Shaquille O’Neal está estudiando presentarse a sheriff en 2020, según confesó en una entrevista de la que se hacen hoy eco medios estadounidenses. O’Neal, que se retiró en 2011 con los Boston Celtics tras ganar tres anillos consecutivos con Los Angeles Lakers en 2000, 2001 y 2002 y un cuarto en 2006 con los Miami Heat, dijo el viernes a la emisora WXIA Atlanta que su objetivo como sheriff sería “unir” a la comunidad.

“Esto no tiene nada que ver con política. Se trata de unir a las personas. Sabes, cuando yo era pequeño, la gente quería y respetaba a los policías, a los agentes. Yo quiero ser el que traiga eso de vuelta”, apuntó O’Neal, que tiene 45 años.

O’Neal, sin embargo, no dejó claro dónde aspirará a ser sheriff, ya que tiene residencias a las afueras de Atlanta y en Florida. “Puedo ponerme un traje y hablar con Bill Gates (fundador de Microsoft), puedo ponerme la capucha y hablar con los chicos de la calle, puedo hablar con los niños“, apuntó O’Neal, quien dijo que se rodeará de gente experimentada “más inteligente” que él.

O’Neal, de 2 metros y 16 centímetros, ha mantenido siempre una estrecha relación con la fuerza pública: en diciembre fue nombrado agente honorario en la Oficina del Sheriff del condado de Henry, a las afueras de Atlanta, y ha asumido roles parecidos en California, Arizona y Florida. Además, dos de sus tíos fueron policías y su padrastro sargento del Ejército.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Houston pone contra las cuerdas al gran campeón

No había partido ni escenario más grande. Los dos gigantes de la Conferencia Oeste frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =

Close
Síguenos en: