Inicio / Deportes / “Si Alonso hace Le Mans será que el McLaren no es bueno”

“Si Alonso hace Le Mans será que el McLaren no es bueno”

Todo forma parte de un plan, los implicados están felices y todos de acuerdo, pero hay quien, vestido con un enorme prestigio lógico como campeón del mundo, opina sobre la participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans, el campeonato del mundo de Resistencia y también el Mundial de Fórmula 1.

Le preguntaron en la televisión inglesa a Nigel Mansell, campeón del mundo en 1992 y estas son sus palabras: “Para mí que corra Le Mans y el WEC es un presagio que el McLaren no será tan bueno o tan competitivo como todos esperábamos, por lo que quiere estar en un coche competitivo haciendo otra cosa y teniendo la oportunidad de ganar”.

Mansell entiende al español, pero cree que puede ser perjudicial para McLaren: “Cuando eres un ganador, quieres ser competitivo y quieres poder ganar y competir delante, creo que esa es la razón que está detrás de todo esto, solo espero que se marquen un gol en propia puerta”.

Recordemos que el británico ganó el título de F1 en 1992 y un año más tarde el de la entonces IndyCar CART estadounidense. “Ahora todo es muy diferente”, explica.

En cuanto al asunto que nos ocupa, Alonso por supuesto está feliz con la situación, solo le preocupan los eventos y viajes continuos que tiene que hacer y en McLaren tanto Zak Brown como Eric Boullier han mostrado siempre una opinión favorable, así lo han hecho en las dos entrevistas que con ambos hemos tenido en As ya en esta pretemporada.

 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Rossi me copiaba ‘settings’ de la moto y los entrenamientos”

Lorenzo y Rossi no fueron precisamente amigos en su etapa de compañeros de equipo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: