Inicio / Deportes / Si Andrés Iniesta está bien tiene asegurada la titularidad

Si Andrés Iniesta está bien tiene asegurada la titularidad

Ernesto Valverde respira tranquilo. Acabó la segunda fase del virus FIFA y sus futbolistas, salvo sorpresa de última hora, han llegado y llegarán en condiciones de poder estar disponibles el sábado en el Wanda Metropolitano. Mascherano, Messi y Luis Suárez serán los últimos en aparecer en unas sesiones que ayer ya tuvieron la participación de Ivan Rakitic y Jordi Alba.

Iniesta sigue siendo duda, aunque son optimistas. El medio, ausente en la última convocatoria de la Selección por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, hizo ayer trabajo específico sobre el césped de la Ciutat Esportiva. Se esforzó al margen de todos, pero el entrenador, que valora el duro calendario que se aproxima, lo quiere en plenas condiciones para jugar; si recibe luz verde tiene todos los números para ser titular el sábado.

Al manchego podría acompañarle en el medio Busquets, que ayer no salió del gimnasio, y Paulinho, al que se le espera mañana para ejercitarse por primera vez con sus compañeros tras participar y marcar con la selección brasileña.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: