Inicio / Deportes / “Si el rendimiento de McLaren no es bueno, Alonso les ‘mata”

“Si el rendimiento de McLaren no es bueno, Alonso les ‘mata”

“Bien hecho chicos, muy orgulloso de vosotros. Largo invierno, largas temporadas en el pasado, pero ahora podemos luchar, podemos luchar”. Este fue el mensaje de radio que se pudo escuchar desde el monoplaza de Fernando Alonso tras finalizar en la quinta posición en el Gran Premio de Australia 2018.

Una considerable mejora en la competitividad de McLaren gracias al motor Renault que permite al asturiano ser optimista de cara al resto de la temporada, donde espera poder luchar en la parte delantera de la parrilla en la segunda mitad del año.

Unas previsiones que, a juicio de Mark Webber, están poniendo a la escudería de Woking bajo una gran presión, ya que en caso de incumplirlas, puede provocar una reacción negativa por parte del piloto español: “McLaren ciertamente ha hecho lo correcto en términos más cortos y se decidió por los motores de Renault. Si ha sido la decisión correcta a largo plazo, ya veremos. Realmente espero que Fernando Alonso obtenga un McLaren con el que pueda volver a subir al podio. Las victorias serán difíciles esta temporada, pero el podio creo que es factible. McLaren está bajo una gran presión. Si su rendimiento no es bueno, Fernando Alonso ‘mata’ a todos”.

De igual modo y a la pregunta de cómo observa el Mundial de Fórmula 1 2018, Webber afirma en ‘Speedweek’ que Mercedes será muy difícil de derrotar, al tiempo que destaca que el campeonato necesita que Honda mejore: “En los test no encontré ninguna diferencia en comparación con el año pasado, por lo que ya estaba claro para mí que Mercedes sería muy fuerte nuevamente. Ferrari aún tiene que ganar un cinco por ciento, y Red Bull necesita un motor Renault más estable. Si Renault mejora el motor, entonces Red Bull podrá ganar regularmente. Sería muy importante para la Fórmula 1 tener una Honda fuerte. Puedo imaginarme que Honda equipará a más equipos en el futuro”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Llull volvió con final feliz

Fue todo un acierto hacer coincidir la reaparición de Sergio Llull con un partido tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: