Inicio / Animales / Si el tráiler oficial de Blade Runner 2049 no te pone la piel de gallina es que eres un replicante

Si el tráiler oficial de Blade Runner 2049 no te pone la piel de gallina es que eres un replicante

Las cosas han cambiado mucho por Los Ángeles en los últimos 30 años. Una banda sonora inconfundible, una narrativa visual icónica. Y muy pocos neones, para mi gusto. Ya está aquí el tráiler oficial de Blade Runner 2049.

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K de la Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumir lo que queda de sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo conduce a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que lleva 30 años desaparecido.

Del productor ejecutivo Ridley Scott y el director Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto.

Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre. Y aunque lo tendrá difícil para convertirse en una obra de culto del tamaño de Blade Runner, que esté en las manos del director de Arrival nos da cierta tranquilidad.

Tráiler en versión original

Tráiler en español



Fuente: Gizmodo

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobre la gestión no ética de las palomas urbanas en la estación de Atocha

Hoy no seré yo la que hable, hoy cedo este espacio, desde el mismo título, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =

Close
Síguenos en: