Inicio / Deportes / “Si Fernando Alonso dejara McLaren, ¿a dónde iría?”

“Si Fernando Alonso dejara McLaren, ¿a dónde iría?”

El futuro de Fernando Alonso está en boca de mucha gente, de dentro y fuera del paddock. Claro ejemplo de ello es que el expiloto Stefan Johansson ha hablado sobre ello en su página web. “Parece difícil para cualquier piloto top moverse en el mercado de pilotos tal y como está la situación actual. Si Alonso dejara McLaren, ¿a dónde iría? Dudo que ni Mercedes ni Ferrari tengan un asiento para él, y Red Bull también tiene sus asientos ocupados”, afirma el sueco, piloto de Mclaren en la temporada de 1987.

La mejor solución que Alonso podría elegir sería quedarse en la escudería de Woking, dice Johansson: “En mi opinión, sería mejor mantener la paciencia un año más con McLaren, creo que sería lo mejor que podría hacer ya que de las opciones que le quedan sólo Renault tendría algún sentido. Si McLaren fuera a abandonar a Honda e irse con un motor diferente, creo que Hungría ya demostró que sería un serio rival casi de inmediato”.

El sueco descarta la opción de que el asturiano recalara en Ferrari o Mercedes, las dos escuderías donde a cualquier piloto top le gustaría estar. “Sólo hay dos equipos obvios para cualquiera que quisiera moverse y las posibilidades de obtener un asiento en cualquiera de ellos son muy pequeñas”. Y finaliza explicando las razones: “Creo que Bottas ha hecho un gran trabajo y parece que hay buena armonía en el equipo. Lewis lo demostró dejando pasar a Bottas en el GP de Hungría. No puedo pensar ni por un momento que hubiera hecho lo mismo por Rosberg. Perdió tres puntos que podrían significar ganar o perder el campeonato a final de temporada”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =