Inicio / Deportes / “Si fuera de otro equipo no me gustaría enfrentarme al Oviedo”

“Si fuera de otro equipo no me gustaría enfrentarme al Oviedo”

El Oviedo llegaba a Lugo con la intención de dar un paso adelante definitivo en su búsqueda del play-off. Y las cosas empezaron bien, con el gol madrugador de Toché cantado por 2.500 seguidores azules en la grada, en otra muestra del compromiso de la afición carbayona con los suyos. Pero la película no tuvo un final feliz para el oviedismo. El Lugo, gracias al olfato de Joselu, le dio la vuelta al partido y vuelve a meterse de lleno en la lucha por el play-off. Para Michu, uno de los veteranos de la caseta, todo pasa por el siguiente partido, por ganar el viernes al Huesca. “En casa estamos muy fuertes y los afrontamos con ganas porque en la primera vuelta fueron muy superiores. Es un enfrentamiento directo, una final para nosotros”, señala el delantero.

El asturiano pudo disfrutar en el campo de la exhibición de sus seguidores en la grada del Anxo Carro. “El vestuario sabe cómo es esta afición y por eso para el play-off estoy tranquilo. Si fuera de otro equipo no me gustaría enfrentarme al Oviedo. Es como en la Liga de Campeones, que no me gustaría enfrentarme a Barça y Madrid. No solo porque el Tartiere estaría lleno en un play-off sino porque fuera también llenaríamos el estadio con nuestra gente. Jugamos en casa los dos partidos de cada eliminatoria. Ojalá acabe todo estos con final feliz y el ascenso”, indica Michu.

En la primera sesión de semana, Hierro dividió a los suyos en dos grupos. Fue una sesión de recuperación para los titulares en Lugo y más exigente para los que contaron con menos minutos. En el entrenamiento participó Christian Fernández que parece recuperado de su lesión y podría regresar al once ante la previsible baja de Varela, sustituido en la primera mitad del choque del domingo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: