Inicio / Tecnología / Si te roban el móvil, Jazztel lo reemplaza en 24 horas

Si te roban el móvil, Jazztel lo reemplaza en 24 horas

Orange ha extendido a Jazztel su servicio de seguro móvil. Así, su filial ha comunicado hoy el lanzamiento de este seguro, que cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas, en los días laborables.

En un comunicado, la compañía ha señalado que por una cuota mensual entre tres y nueve euros al mes dependiendo del terminal, los clientes contarán con la solución para proteger su dispositivo. Durante el primer mes, y dentro de la promoción comercial, el servicio será gratuito.

La operadora ha explicado también que el seguro móvil de Jazztel incluye una App con la que, en caso de robo, el cliente puede localizar su móvil desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa. “Para activar esta App, el cliente recibe en su móvil un SMS con el código de activación y un link hacia la plataforma de descarga (tanto iOS, como Android) a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil”, ha indicado Jazztel.

Además, el cliente puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo. Adicionalmente, el servicio garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

De esta manera, el grupo Orange sigue extendiendo sus servicios a los clientes de todas las filiales. Orange señala que desde hace tiempo cuenta con su propio Seguro Móvil, que es muy similar al nuevo producto de Jazztel. Como mucho hay alguna diferencia en las cuotas de algunos terminales de gama más alta, porque no se vende exactamente el mismo catálogo de móviles en ambas marcas, pero en cuanto a coberturas es prácticamente igual.

Desde Orange se precisa que el nuevo seguro móvil de Jazztel es un paso más en el cruce de beneficios entre los clientes de ambas marcas, como lo fueron el acceso de los clientes de Jazztel a la red móvil 4G de Orange y de los de Orange a la red de fibra de Jazztel, o la plataforma de televisión de pago de Orange para clientes de Jazztel.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: