Inicio / Noticias / España / #SiempreFuerte #DonaMédula DEP… Pablo Ráez

#SiempreFuerte #DonaMédula DEP… Pablo Ráez

DEP… Pablo Ráez

Pablo Ráez se ha ido, pero su legado quedará vigente. Su valiente lucha de contra la leucemia acabó ayer, tras más de dos largos años.

Pablo Ráez falleció este sábado en su casa, en Marbella, con los suyos… y con todas aquellas personas con las que quiso compartir su valiente pelea contra ésta terrible enfermedad.  Pablo Ráez hizo viral su lucha contra la leucemia, se convirtió en un símbolo de fuerza y superación ante la enfermedad, además de concienciar sobre la vida misma… y la muerte. Nos invitó a conocer su realidad desde los efectos de la quimioterapia. Compartía su ánimo y tambien su actitud, siempre positiva ante la adversidad.

Hace poco nos escribía estas reflexiones en su muro…

#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez“He estado más ausente estos días ya que estoy centrando en mi la poca energía que tengo para superar esta etapa que está resultando difícil, pero no imposible. Admito que es un momento duro, dan ganas de tirar la toalla , de dejar de sufrir, de descansar de una vez… pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras día hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años”
“Disfrutemos cada día que es único, de verdad , empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así”
“Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida , no os arrepentiréis”
¡¡¡Seguimos en el camino y cargado de fuerza!!!
“Animo a todas las personas que estéis en una dura batalla, animo a todas las familias que estés pasando una dura batalla, ánimo a los que hayáis perdido a un ser querido, todo pasará y todo llegará… La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla sino amarla❤”

#siemprefuerte

Pablo Ráez nos aportó una lección de superación y de espíritu de lucha que debemos recordar. Con su célebre mensaje, que también hizo viral, quiso concienciarnos de que nunca tiremos la toalla. Después de una batalla, llega otra… y todas las que sean necesarias hasta ganar la guerra. Hasta entonces hay que mantenerse #siemprefuerte

#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez“Animo a todo el que lo este pasando mal, te animo a que des lo máximo de ti que siempre habrá luz en nuestro corazón y luchando con coraje. #fuerzaraez

“Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos. 🙏🏻❤”

#donamedula

Su mensaje llegó con tanta fuerza, que Pablo Ráez se convirtió en un símbolo de la lucha contra el cáncer, contra la leucemia. También ES el gran abanderado para concienciar de la importancia de la donación de médula: Las donaciones de médula ósea en Málaga aumentaron un 1.300% en 2016, con un total de 11.201 donantes nuevos el año pasado…

“La solidaridad tiene que ser algo natural”#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez

“Estuve pensando y recordé tantos momentos que me ha dado la vida, lo bonita que es la vida de verdad, es preciosa y la muerte más aún ya que es misteriosa. Estoy tan agradecido a todo en esta vida que no sabría por dónde empezar”
“Si para mi cada día es un regalo, para tí también”
“Lo más bonito y hermoso que existe es la vida misma, ayudemos a que haya más donantes, siendo solidarios”#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez“Puedes donar sangre plaquetas , médula… es satisfactorio, ayudas a los demás, es saldo espiritual”

#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez
@MikiyDuarte

“Gracias vida por estos 20 años tan maravillosos que me has dado y los que me queden por vivir”#SiempreFuerte #DonaMédula DEP... Pablo Ráez

“Nunca olvidaremos tu sonrisa llena de vida”

 

Fuente: Pablo Ráez (@srraez)

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Rajoy llega a Washington para entrevistarse con Donald Trump

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó hoy a Washington para entrevistarse en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: