Inicio / Deportes / Sigue el Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en vivo

Sigue el Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en vivo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en directo. Partido de la fase previa de la Copa Sudamericana, hoy, 31 de mayo.

Previa del Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero: Copa Sudamericana

El Deportivo Cuenca, de Ecuador, y Oriente Petrolero, de Bolivia, saldrán en procura del desempate del 1-1 que firmaron en el partido de ida, para poder acceder a la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cuenca

El cuadro cuencano saldrá con la urgencia para seguir en la Sudamericana, pues en el torneo local se quedó con una mínima opción para ganar la primera etapa, que otorgará un billete local para la próxima Copa Libertadores y de primer finalista por el título de 2017 en Ecuador. En la reciente jornada del campeonato local, Deportivo Cuenca empató de local por 2-2 ante Emelec, por lo que se quedó a doce puntos del líder, Delfín, que tiene 34.

El equipo ecuatoriano contará con los argentinos Brian Cucco, Richard Hernán Schunke, Michael Hoyos y Juan Dinenno, con la dirección técnica del también argentino Gabriel Schurrer. Tras siete participaciones en Copa Libertadores hasta el 2010, una en la Copa Conmebol en 1999, el Deportivo Cuenca ha vuelto a un torneo internacional, la actual Copa Sudamericana.

Oriente Petrolero

El Oriente Petrolero, a pesar del empate por 1-1 ante Sport Boys, está segundo en la clasificación de la liga boliviana, seis puntos detrás del líder Bolívar. Tras el partido ante Sport Boys, el equipo de los ‘Refineros’ como también le dicen a Oriente Petrolero, sufrió la baja sensible por lesión de su delantero Deni Bejarano.

El técnico del Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aseguró a los periodistas que saldrá a buscar la clasificación del torneo sudamericano, aunque para eso habrá que hacer un gran esfuerzo. El cuadro boliviano participa por vigésima octava ocasión en un torneo internacional: veinte en la Libertadores, cinco en la Sudamericana, dos en Copa Conmebol y una en la Merconorte.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los ‘motoristas’ deberán ayudar a los nuevos fabricantes en F1

2021. Este es el año marcado en rojo en el calendario de Liberty Media para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 10 =