Inicio / Deportes / Sigue el duelo Ferrari-Mercedes con Raikkonen por delante

Sigue el duelo Ferrari-Mercedes con Raikkonen por delante

Mientras en el box de McLaren Honda seguían intentando poner a punto el coche para que saliera Fernando Alonso, ya volaban por la pista los Mercedes y Ferrari en busca de los mejores tiempos de la primera toma de contacto con la pista de Sochi. GP de Rusia de Fórmula 1 y las cosas, tal y como se esperaba, siguen igual que en los anteriores grandes premios: continúa el duelo Mercedes-Ferrari por los primeros puestos.

En esta ocasión fue el turno de los segundos pilotos y así vimos en cabeza a Kimi Raikkonen por delante de Valtteri Bottas. En el campeonato finlandés se impuso por apenas 45 milésimas del campeón del mundo de 2007 por delante de su compatriota de Mercedes. Justo tras ellos, Lewis Hamilton junto a Max Verstappen y Sebastian Vettel.

Tampoco varía en exceso la posición de los españoles con Fernando Alonso decimotercero y Carlos Sainz decimocuarto, aunque apenas hay medio segundo del octavo al decimoquinto en una clase media de la categoría más apretada que nunca y también más lejos que nunca de los mejores.

Clasificación completa de los Libres 1 del GP de Rusia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: