Inicio / Deportes / Sigue el partido en directo: ocasiones para ambos equipos

Sigue el partido en directo: ocasiones para ambos equipos

Sigue la 1ª parte del Movistar Inter-FC Barcelona en directo: 

Previa del Movistar Inter-FC Barcelona: final de Liga 17/18

Un año después, el Jorge Garbajosa de Torrejón vuelve a ser el escenario de un vibrante quinto partido de la final de Liga entre el Movistar y el Barça. Doce meses en los que la rivalidad deportiva entre ambos se ha recrudecido tras nueve intensos duelos (entre Liga, Copa del Rey y Copa de Europa) en los que la igualdad ha sido la nota predominante. Así se ha visto durante una final totalmente imprevisible. Veinte años habían pasado sin ver cómo un equipo, como hizo el Barça en el Palau, igualaba una serie que se le había puesto en contra 2-0 tras los dos triunfos torrejoneros en casa.

Movistar Inter

El técnico de los madrileños, Jesús Velasco, no es ajeno al golpe anímico que supuso acariciar el título y tener ahora que “empezar de cero”: “Debemos buscar soluciones y, sobre todo, tenemos que resetear y agarrarnos al factor cancha y al factor público, que tan importante está siendo en esta final”. No debe preocuparse por la respuesta de su afición: está todo vendido en un Jorge Garbajosa que vivirá otro lleno absoluto.

As a seguir: Ricardinho

FC Barcelona

La reacción ha hinchado de moral a los azulgrana, con un reto aún mayor: pasar del 2-0 al 2-3, lo que aún no se ha visto nunca en la LNFS. “Estamos preparados para hacer historia. Este equipo ha luchado hasta el final en una serie digna de los dos mejores equipos del mundo”, cuenta Dyego, el ala brasileño que fue el héroe en el Palau con un gol en el último segundo del cuarto partido que casi arrebató de las manos el título al Movistar.

As a seguir: Ferrao



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Hamilton, Mercedes y el contrato de los 90 millones

Hubo un equipo que intentó fichar a Lewis Hamilton. Uno de los rivales. Se especula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Close
Síguenos en: