Inicio / Deportes / Sigue la última hora del Clásico del Astillero, en vivo

Sigue la última hora del Clásico del Astillero, en vivo

Actualiza el contenido

Primer tiempo: Barcelona 0-0 Emelec 

Previa del Barcelona vs Emelec

Barcelona y Emelec disputarán este domingo el partido más importante del fútbol ecuatoriano reconocido así por la FIFA, también conocido como “el clásico del astillero”, por la octava fecha de la primera etapa.

Barcelona

Barcelona saldrá en su mejor momento de la actual temporada, que se refleja con el liderato del torneo, con 17 puntos de los 21 posibles, y en calidad de único invicto. Además, tiene la mejor defensa pues encajó solo cinco goles, y la mejor delantera, con 15 anotaciones.

Barcelona de Guayaquil, pese a iniciar perdiendo el encuentro, apabulló a Macará con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno.

El entrenador barcelonista, el también uruguayo Guillermo Almada, se ha mostrado más abierto para las entrevistas, pero no se ha mostrado confiado del cierto favoritismo de su equipo.

As a seguir: Ely Esterilla. El delantero de 25 años de edad es clave en el esquema ofensivo de Almada.

Emelec

Por su parte, Emelec comenzó la temporada con cuatro triunfos consecutivos, pero por diferentes razones, acumuló tres derrotas consecutivas.

Las lesiones de jugadores claves en el funcionamiento del equipo y el bajón futbolístico de otro, han incidido en el rendimiento del cuadro futbolístico, según el técnico uruguayo Alfredo Arias y los jugadores del cuadro.

Tras la reciente jornada, en la que Emelec empató por 1-1 en su visita a uno de los colistas del torneo, Técnico Universitario, el club cerró las puertas de sus jugadores a todo contacto con los periodistas.

As a seguir: Eduar Preciado. El jugador de 23 años viene de marcar y pasa por un buen momento.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: