Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Sigue la última hora en directo: Real Madrid – Baskonia

Sigue la última hora en directo: Real Madrid – Baskonia

Última hora del Real Madrid-Baskonia: 3ª jornada de la Euroliga 2018/19

Previa del Real Madrid-Baskonia: 3ª jornada de la Euroliga 2018/19

Nuevo derbi español en la Euroliga 2018/19. Llega en la tercera jornada de la fase regular, donde se verán las caras el Real Madrid y el KirolBet Baskonia. Ya lo hicieron hace un mes escaso en la final de la Supercopa de España, que acabó con victoria blanca. En esta ocasión, cambia el contexto del duelo, y el rodaje previo será diferente, pues este primer mes de temporada vino cargado de partidos. El de hoy comenzará a las 21:00h en el WiZink Center (Madrid).

Real Madrid

Invictos en lo que va de temporada y demostrando gran calidad en sus duelos. La única excepción hasta el momento puede ser la primera parte del duelo del pasado miércoles ante el Milán, pero aun así la capacidad de reacción y crecimiento fue ostensible. Hoy tendrán enfrente a un rival conocido, férreo y muy complicado, y un patinazo como el de hace dos días le podría suponer un disgusto. Anthony Randolph y Facundo Campazzo están destacando últimamente, pues su estado de forma es espectacular, y la vuelta al equipo de Gustavo Ayón es otra gran noticia. El Real Madrid necesita que junto a ellos aparezca Sergio Llull. En Milán estuvo discreto, pero también está demostrando un gran nivel en este inicio de curso. Hoy estará arropado por su afición, y eso siempre ayuda a dar el mejor nivel.

AS a seguir: Sergio Llull

KirolBet Baskonia

Una de cal y otra de arena para el Baskonia en Euroliga, aunque sus rivales hasta ahora han sido complicados. Hoy visitan la cancha del Madrid, y los de Pedro Martínez buscarán volver a sumar. Tornike Shengelia es el estandarte de los vitorianos, pero jugadores como Jayson Granger y Matt Janning desde el triple, o Shavon Shields (ya recuperado) como compañero bajo el aro serán importantísimos para buscar el desequilibrio en este duelo. A destacar el estado de forma de Granger, vital en la victoria en Kaunas y convirtiéndose en pilar fundamental del equipo. Darrun Hilliard está descartado para el duelo de hoy, pero a pesar de la baja, el Baskonia tiene muchas variantes para poner en más de un apuro a su rival.

AS a seguir: Jayson Granger


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jaycee Carroll, nombrado mejor triplista universitario del siglo

La NCAA ha publicado recientemente un estudio con los que ellos han considerado como mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =