Inicio / Deportes / Simeone sale con todo

Simeone sale con todo

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo online del Atlético de Madrid vs Sporting de Portugal, partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, que se juega a partir de las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano.

Última hora del Atlético Madrid-Sporting: Europa League 2018

Previa del Atlético-Sporting: cuartos de final de la Europa League 2018

El equipo rojiblanco encara la eliminatoria ante los portugueses con el cartel de favorito colgado. No es para menos, su solidez defensiva, su efectividad de cara a portería y el hecho de que juega su competición talismán le avalan.

Atlético 

Cada vez quedan menos escollos en el camino del Atleti hacia el título de la Europa League, la poca envergadura de sus rivales invita a pensar en ello. Hasta ahora, el equipo de Simeone ha logrado marcar 13 goles en las anteriores eliminatorias y tan solo ha encajado dos, por lo que quieren mantener esta línea.

Durante esta semana, el técnico argentino ha ido recuperando efectivos: Juanfran y Vrsaljko se han estado entrenando con el grupo y Thomas y Diego Costa también están bien. El que es duda seria es Giménez, que sufrió un traumatismo en el pie jugando con su selección en China y no le quieren forzar.

As a seguir: Griezmann. El atacante francés está en boca de todos, no solo por sus goles sino también por sus rumores de posible fichaje por el Barça.

Sporting

En tercera posición y a seis puntos del líder, el Benfica, las aguas bajan revueltas por Lisboa. A tan solo unos días del choque ante el Atlético, la prensa portuguesa no hablaba de otra cosa que no fuera la posible destitución de su entrenador, Jorge Jesús. Su actuación en la Copa y en la Europa League lo decidirán. 

El principal peligro del Sporting llega por arriba: tienen a más de 15 jugadores por encima de los 1’87 metros. Justo el punto débil del Atleti, cuyos tres últimos goles recibidos llegaron a balón parado. 

As a seguir: Bas Dost. Es la gran amenaza que presentarán los lisboetas. El holandés, que mide 1,96, lleva 30 goles en 39 partidos y, de ellos, 13 han sido de cabeza.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los penaltis dejan al Oporto de Iker Casillas sin final de Copa

Iker Casillas una vez más se queda sin título en Portugal. Su Oporto estuvo 84 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: