Inicio / Deportes / Simeone se lleva a un central del B: Alberto Rodríguez Tachi

Simeone se lleva a un central del B: Alberto Rodríguez Tachi

Simeone ayer viajó con 19 futbolistas a Gran Canaria. En su lista, además de tres porteros (Oblak, Moyá y Moreira) había un canterano, Alberto Rodríguez Tachi. Es necesidad. Todos los defensas que tiene el Cholo deben ser titulares: Juanfran y Vrsaljko están lesionados, Godín sancionado, sólo le quedan Giménez, Savic, Lucas y Filipe sanos. Todos deben jugar. No hay otra. Tachi es defensa derecho del Atlético B. Será banquillo.

Campeón de la Copa juvenil ante el Madrid la temporada pasada y titular en el filial de Óscar Fernández es bueno en el juego aéreo, buen marcador y con buen desplazamiento en largo con la pierna derecha. Formado en la cantera del Getafe, el fichaje en 2011 para el primer equipo de un defensa italiano, Michelangelo Albertazzi, sería el germen de su apodo. Alber… Tachi.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel: “La magia de este Ferrari está por dentro”

Muchas ganas tienen todos los pilotos de subirse a sus coches, más aún si tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: