Inicio / Deportes / Sin margen de error para el Barcelona en el derbi

Sin margen de error para el Barcelona en el derbi

Luis Enrique lo sabe y su plantilla, también: no hay margen de error esta noche en Cornellà-El Prat. Después del trabajado y merecido triunfo de la semana pasada en el Clásico y de la contundente goleada a Osasuna, a los culés no les queda otro camino que agarrarse a uno de los tópicos más sobados de la historia del fútbol y le toca seguir sumando de tres en tres si quiere seguir peleando por el campeonato. Esa es la lectura que se hace en los medios deportivos editados en Barcelona.

Sport abre su edición con un titular claro: “Un derbi que vale una Liga”, mientras que Mundo Deportivo juega con con las mismas palabras aunque invirtiendo el orden: “Derbi de Liga”. Ambos destacan la importancia vital del choque y que Andrés Iniesta (salvo sorpresa y milagro médico de última hora) no estará en el choque por unas molestias físicas.

L’Esportiu le da una visión más global al choque. “Todo o nada” dicen, aunque en el titular juegan también con las aspiraciones europeas del Espanyol, que sueña con llegar a la séptima plaza d aquí a que acabe el campeonato ( la tiene a ocho puntos y según cómo acabe la jornada podría quedar fuera de la lucha).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una bebida energética negocia comprar el equipo Force India

Son ya algo habitual de las carreras, tanto de coches como de motos, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: