Inicio / Deportes / Siviero: “Hay nervios, el debut tiene una carga emotiva”

Siviero: “Hay nervios, el debut tiene una carga emotiva”

Habrá ganas de arrancar…

Sí. Tenemos mucha ilusión y esperanza por arrancar bien una Liga que va a ser apasionante. Empezamos en casa ante nuestra gente y hay ganas de arrancar un buen resultado.

Va a empezar la temporada con la plantilla casi cerrada. Solo falta un delantero…

Es bueno que estuviese cerrada cuanto antes para adaptarse e ir moldeando la forma de jugar. Estoy contento. En líneas generales, a falta de un matiz, la plantilla está muy bien.

¿Pondrá el mismo equipo que ante el Rayo?

Puede que sea el mismo equipo. El once lo tengo casi decidido. Vamos a defender la idea del otro día e incluso intentaremos mejorarla. Queremos ser protagonistas y manejar el partido ante un rival que respetamos. Asumimos que tenemos que llevar el peso del choque y que se tiene que ver la esencia del otro día ante el Rayo.

¿Hay nervios?

Los nervios siempre están porque el primer partido tiene una carga emotiva. Lo sentimos todos porque es el debut. Queremos hacerlo bien y dar un buen primer paso. La carga emotiva tendrá que ver con la presión que te impongas. Es normal porque cuando eres ambicioso pasan estas cosas.

¿Le preocupa el pésimo estado del césped?

Preferiría que estuviese mejor. Es un desafío más que tenemos que superar. No lo vamos a poner como excusa y hay que adaptarse lo más rápido posible.

¿Cómo ve al Olot?

Miramos mucho al rival porque queremos darles herramientas a nuestros jugadores para que ganen partidos. El Olot ha mantenido jugadores del ascenso, han fichado bien y han realizado partidos más que dignos este verano. Nos van a exigir y van a proponer cosas con el balón. Incluso, en pretemporada le discutieron la pelota a equipos de Primera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz: “¿Nico como Verstappen? Hulkenberg es espectacular”

-Poco a poco va habiendo gente que, igual que me preguntan cuando va a ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: