Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Slaughter conoce a Llull: “Hay que poner muchos cuerpos…”

Slaughter conoce a Llull: “Hay que poner muchos cuerpos…”

David Blatt y los jugadores del Darussafaka no han dejado de repetir en las últimas horas que su supervivencia ante el Real Madrid pasa por defender duro. Marcus Slaughter, que jugó tres finales de la Euroliga con el equipo blanco, apunta a Sergio Llull como gran peligro para su equipo. El base promedia en los tres duelos de esta eliminatoria 19 puntos. Slaughter explica así cómo intentarán pararlo en su blog de la Euroliga: “Sabemos que es un gran jugador y que suele anotar tiros difíciles, por eso siempre prestamos mucha atención a su defensa. Nuestra intención es complicárselo todo, que haya mucha gente a su alrededor para forzarle errores y lanzamientos incómodos. Eso creemos que es bueno para nosotros. Meterá algunos, porque lo sabe hacer, pero también fallará otros. Intentamos que haya muchos ‘cuerpos’ a su alrededor. Llull logró triples muy difíciles en el tercer cuarto del segundo partido, pero no cometimos pérdidas en los momentos cruciales y eso resultó clave”.

Slaughter dice que fue muy especial volver al Palacio la semana pasada para saludar a su antigua afición y a sus excompañeros. “Resultó algo genial. Lo esperaba desde la temporada pasada y pensaba que ya no iba a poder jugar tampoco este año en Madrid. Fue una gran sensación y los aficionados me mostraron mucho cariño. El Madrid es una familia y me agrada ser parte de ella. Creo que el cariño de la afición conmigo es porque cuando estuve allí me entregué en todo lo que tenía que ver con el club: baloncesto y fútbol. Quería ser parte de todo y fue divertido. No creo que vieran antes a un americano que le gustara el fútbol como a mí”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nance lucirá en los Cavaliers el ’22’ retirado a su padre

Larry Nance llegó a Cleveland desde Los Ángeles a mediados de febrero. Su aterrizaje en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: