Inicio / Deportes / Tenis / Sock logra su primer triunfo en un Masters y sentencia a Cilic

Sock logra su primer triunfo en un Masters y sentencia a Cilic

Jack Sock, el convidado de piedra del Masters que le quitó el puesto en el último suspiro a Pablo Carreño con su victoria en París, ha estrenado su casillero de victorias en la competición que disputaba por primera vez. El estadounidense, que había perdido contra Federer en la primera jornada, sigue vivo en el Grupo Boris Becker después de vencer a Marin Cilic por 5-7, 6-2 y 7-6 (4), en una batalla que duró dos horas y 28 minutos. El croata queda con pie y medio fuera de las ATP Finals y lo estará si Federer vence esta noche, desde las 21:00 (Movistar Deportes 2) a Alexander Zverev.

En un partido en el que ambos jugadores no estuvieron finos con el saque (Cilic hizo un 63% de primeros y Sock un 59%), el número 5 del mundo dejó que en el 9 le remontara después de imponerse con dos breaks en el primer set. En el segundo dominó claramente el americano con 7 errores no forzados y un juego acertado e inteligente con algunas subidas a la red cuando tocaba.

Cilic, como le ha ocurrido en otras ocasiones (véase la final de Queen’s contra Feliciano López), se fue apagando y aunque aguantó hasta el tie-break de la tercera manga no fue capaz de templar los nervios y resolver el partido. Ahora está al borde de la eliminación, mientras que Sock, que parecía condenado a ser la Cenicienta del grupo, sueña con las semifinales



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sock sorprende a Zverev y entra en semfinales en su debut

Alexander Zverev era el gran favorito esta noche por su gran temporada (cinco títulos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: