Inicio / Noticias / España / “Sois feos con ganas”. El argumento de un miembro de la gestora del PSOE contra dos sanchistas

“Sois feos con ganas”. El argumento de un miembro de la gestora del PSOE contra dos sanchistas

La bronca interna del PSOE no tiene visos de terminar. Si el otro día eran Zaida Cantera y Guadalupe Martín quienes se enzarzaban en una agria discusión en Twitter, ayer Laura Seara, coordinadora federal de Organización y Comunicación de la gestora del PSOE, arremetía contra los “sanchistas” Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun, con un curioso argumento: “sois feos con ganas“, les espetaba. Minutos después borraba su tuit, pero el alcalde de Valladolid ya lo había capturado y lo hacía público.

Poco después Seara, además, pedía disculpas en público y alegaba que fue un comentario “para distender” hecho desde el “sentido del humor”. Unas disculpas que al alcalde de Valladolid no le parecieron creíbles.

El alcalde de Jun, por su parte, aprovechaba el comentario de Seara para arremeter contra la gestora que preside el asturiano Javier Fernández, a la que acusaba de no mantener la neutralidad debida:

Otros aprovecharon la ocasión para pedir dimisiones



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los ertzainas piden volver a usar pelotas de goma

Los compañeros de la Ertzaintza del agente de la Brigada Móvil Inocencio Alonso, de 51 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: