Inicio / Noticias / España / Sólo un 18% de las bases de Podemos vota la consulta que apoya la moción contra Rajoy

Sólo un 18% de las bases de Podemos vota la consulta que apoya la moción contra Rajoy

Podemos ha recibido un 97% de apoyo de sus inscritos a la moción de censura que el partido pretende plantear contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el gobierno del PP en el Congreso de sus Diputados. La organización ha planteado una consulta interna a sus inscritos en la que han participado un total de 87.674 personas de las 487.154 que estaban llamadas al voto, es decir, el 17,99% del total, según los datos que ofrece el partido en su página web.

La consulta, cuyo plazo de participación terminaba este lunes a las 14.00 horas, planteaba una única pregunta: “¿Quieres que impulsemos una moción de censura al PP?”. Según el partido, la respuesta a favor del ‘Sí’ es “abrumadora”, y la moción será registrada “en breve” en la Cámara Baja.

En todo caso, ha recordado que, además de la consulta a las bases, pretende lograr “movilización social” para apoyar la medida, para lo que han convocado una manifestación el próximo sábado, 20 de mayo, en la Puerta del Sol de Madrid.

Ep



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Miles de personas protestan en Palma contra la exigencia del catalán en Sanidad

Unas 2.500 personas se han manifestado hoy por las calles del centro de Palma para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: