Solteras de La isla de las tentaciones 2

Las solteras de La isla de las tentaciones 2

Ya se estrenó la segunda temporada de “la isla de las tentaciones” y pudimos conocer cada uno de sus participantes. Tanto a las parejas que estarán a prueba, como a los solteros y solteras que convivirán con ellos para cautivarlos. Las solteras de La isla de las tentaciones 2, vienen totalmente dispuestas a darlo todo para lograr su cometido. 

Encontrar su verdadero amor representa una de sus metas, y no dudarán en utilizar sus atributos para conquistar al elegido. Esto se pondrá cada vez mejor cuando entre ellas se disputen el amor de un chico.

Descubramos todo sobre estas decididas solteras de La isla de las tentaciones 2

Acá describiremos cómo cada una de estas tentadoras mujeres, que tienen determinadas características y un innegable encanto. Todas están decididas a encontrar a su príncipe y no les importará si esto significa quitarle el novio a otra.

 1-Andrea Gasca

solteras de la Isla de las tentaciones 2

Esta hermosa chica participó en la anterior temporada, protagonizando una de las historias más llamativas. Andrea entró a la competencia como pareja de Ismael, y en la última hoguera decidió romper con él. Esto, para darse la oportunidad con Óscar, uno de los solteros de la primera temporada.

Desafortunadamente para su corazón, la relación no funcionó y por ello decidió volver al reality, pero ahora, como soltera. Ahora tendrá que romper alguna relación para encontrar su verdadero amor. La pregunta es: ¿Lo logrará esta vez?

 Seguramente, todo esto la convertirá en una de las más polémicas solteras de La isla de las tentaciones 2. Y estaremos en primera fila para presenciarlo.

2- Sandra Pica

olteras de la Isla de las tentaciones 2.

Con 21 años, esta catalana es estudiante de diseño de modas. Como Andrea, Sandra ya participó en un reality, en 2017 buscó el amor verdadero en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. En esa oportunidad, lo encontró en Joni, pero al final terminaron su relación. 

Parece ser una chica muy espiritual: “Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse”. ¿Estarán los astros en lo correcto?

 3-Liseth Calero

solteras de la Isla de las tentaciones 2

Toda una bomba sexy entre las solteras de La isla de las tentaciones 2, destaca por su determinación y carácter. Es originaria de Brasil, pero se mueve entre Río de Janeiro, Madrid y Lanzarote. Con su derroche de sensualidad se considera a sí misma “la mezcla perfecta entre Colombia y Canarias”.

Con tan solo 23 años tiene mucho conocimiento de televisión, ya que es periodista y comunicadora audiovisual. La soltera afirma: “La única manera de librarse de la tentación es caer en ella”. ¡Es verdaderamente una chica de armas tomar!

4-Fátima Rull

La hermosa ibicenca de 28 años de edad llega con claras intenciones de arrasar. Declaró: “El amor es una competición, y he venido a ganar”. Participó en “First Dates” y en el reality del Reino Unido y se desempeña como empresaria. Sin embargo, ahora decide incluirse entre solteras de la Isla de las Tentaciones 2.   

 5- Dorothy Collado

La jovencita de apenas 23 años es auxiliar de geriatría. Por otra parte, es imagen de una famosa discoteca en Ibiza y ha tenido presencia en varios videoclips. En el ámbito de redes sociales también tiene una fortaleza, ya que posee más de 35.000 seguidores.

Destaca, entre muchas otras cosas, por ser la única pelirroja entre las solteras de La isla de las tentaciones 2. Tiene como propósito encontrar el amor verdadero y afianzar aún más su fama. “Me gusta el amor libre, romper las reglas y vivir como si fuera el último, ¿y a vosotros?” ¿Romperías tú las reglas con la chica de fuego?

 6- Lía Román

“Soy competitiva y siempre consigo lo que quiero”. Así se presenta la rubia malagueña de 23 años a su llegada al reality. Fue campeona de gimnasia rítmica de España y actualmente estudia periodismo y comunicación audiovisual.

Anteriormente, participó en “First Dates Crucero”, donde conoció a Simone, un muy apuesto rubio con el que entabló una relación.  Sin embargo, ese amor no duró mucho más de unos meses. Por ello, regresa con las baterías recargadas para ser una de las solteras de La isla de las tentaciones 2.

7- Luzma Cabello

La seductora modelo y cantante de 25 años, posee ya un single llamado “De Una” que puedes conseguir en YouTube. Indudablemente, sus rasgos árabes la convierten en una de las más tentadoras solteras de la Isla de las Tentaciones 2. Además, no teme demostrar su carácter fuerte: “No acepto un no por respuesta”. En definitiva, podemos presumir que será una de las tentaciones más fuetes. 

8- Patricia Pérez

Para esta segunda temporada contaremos con la presencia de una Miss entre las solteras de la Isla de las Tentaciones 2. El certamen Miss Grand Barcelona 2020 se engalanó con la presencia de Patricia, cuando representó a Baix Llobregat.

Actualmente, tiene 26 años y trabaja como asesora de modas y tiene otras aspiraciones en mente. “Ahora mi meta es encontrar a alguien que esté a mi altura”, establece. Este reality representa su primera experiencia televisiva, ¿será la primera de muchas?

9- Elisa García

Elisa es la más jovencita de las solteras de la Isla de las Tentaciones 2. Con apenas 19 años esta hermosura de Cantabria se dispone a encender pasiones, aunque por oficio profesional se dedique a apagarlos. Ha dedicado su preparación a ser bombero, por lo que advierte: “Nadie se maneja como yo entre las llamas”.  Y tú, ¿Te animarías a subir la temperatura con ella?

10- Yun

Esta bella joven de 22 años de edad también marcará la diferencia con sus rasgos físicos. Se trata de una chica con ascendencia asiática, que asegura: “Ningún chico se resiste a los encantos asiáticos”. Ella está segura del poder que tiene y no dudará ni un segundo en utilizarlo a su favor. ¿Acaso será Yun una de las solteras que cause más estragos en las parejas del reality?

¿Cuál soltera crees que será la más tentadora?

Si quieres conocer más de ellas no puedes perderte el interesante desarrollo que tendrá esta segunda temporada de la Isla de las tentaciones 2. Entonces, ¿con cuáles de estas imponentes y tentadoras diosas caerías en tentación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.