Inicio / Deportes / Son los dueños del Multiverso

Son los dueños del Multiverso

Es complicado salir ahí fuera ante un Madrid en modo apisonadora. Hay días en que directamente es imposible y no hay que darle más vueltas. El Granada ni siquiera tuvo tiempo de calibrar sus opciones, de generar dudas. En un pestañeo ya estaba en la lona. El problema no es perder en el Bernabéu, ni siquiera perder por cinco, el problema del Granada es haberse dejado ganar en casa ante Eibar y Leganés, y no haber ganado ni al Depor ni al Sporting.

Como todo eso no tiene remedio, como Pozzo no va a regresar y Pina tampoco, sólo le vale con trabajar duro, acertar en los refuerzos de enero y empezar a sumar puntos como un loco. Tiene que plantearse que el encuentro que viene ante Osasuna es una final y pensar en sumar 30 puntos en 21 jornadas que quedan. Es así de simple. Y así de complicado. Pero caer así en el Bernabéu no debe suponer un golpe anímico. El Madrid es ahora el dueño del Multiverso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Xevi Pons se mantiene imbatido en el Nacional de Tierra

Cuatro pruebas disputadas, cuatro triunfos contundentes. Xevi Pons domina con mano de hierro el Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 18 =

Close
Síguenos en: