Inicio / Deportes / Tenis / Sorpresa: Goffin gana al nº1 Murray y se mete en la final

Sorpresa: Goffin gana al nº1 Murray y se mete en la final

Es un torneo de exhibición, sí. Pero ganar al número uno del mundo, Andy Murray, no es fácil en ninguna circunstancia. Y eso es lo que ha hecho este viernes David Goffin. El belga de 26 años, número 11 del mundo, no acusó el cansancio de haber tenido que jugar el jueves los cuartos de final del Mubadala World Tennis Championship (de los que estaba exento Murray) ante el francés Jo-Wilfred Tsonga (7-6 (2) y 6-4 para Goffin), y se impuso a Muzza también en dos sets y con casi idéntico resultado (7-6 (4) y 6-4). Hasta hoy, aunque en torneos ATP, el balance de enfrentamientos directos era de 5-0 a favor de Andy.

Tras su victoria en semifinales, Goffin espera rival en la final del sábado (14:00, Teledeporte), que saldrá del ganador del duelo entre Rafa Nadal y Milos Raonic que se está disputando ahora.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Qué es la Laver Cup que suma 54 Grand Slam? Nadal, Federer…

Las quejas sobre la saturación del calendario en el tenis son cíclicas, pero a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: