Inicio / Deportes / Tenis / Sorpresa: Kohlschreiber echa a Cilic, número 3 del mundo

Sorpresa: Kohlschreiber echa a Cilic, número 3 del mundo

El alemán Philipp Kohlschreiber ha dado la gran sorpresa de lo que va de torneo en Indian Wells al eliminar en la tercera ronda al número tres del mundo, y segundo cabeza de serie en el Masters 1.000 californiano, Marin Cilic. El alemán de 34 años y 37 del ranking, venció al croata, finalista en el pasado Abierto de Australia, por un doble 6-4.

Kohlschreiber se enfrentará en octavos al francés Pierre-Hughes Herbert, que pasó por retirada de su compatriota Gael Monfils cuando le ganaba por 6-2 y 3-1. el veterano tenista teutón rompió dos veces, una en cada set, el servicio de Cilic. Lo hizo en momentos clave y después no le tembló el pulso para consolidar su ventaja.

En otros partidos de la jornada, Milos Raonic superó al portugués Joao Sousa por 7-5, 4-6 y 6-2 y se medirá en octavos con el veterano chipriota Marcos Baghadtis, que batió en dos mangas al israelí Dudi Sela por 7-6 (5) y 6-4. También estará en octavos el argentino Leo Mayer, que ganó al japonés Taro Daniel, verdugo de Novak Djokovic, por 6-4 y 6-1. Mayer se medirá a su compatriota Juan Martín Del Potro, que superó al español David Ferrer.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sonego y Cecchinato apean a Dzumhur y Gasquet

El bosnio Damir Dzumhur, segundo favorito, y el francés Richard Gasquet, tercero, sucumbieron este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: