Inicio / Deportes / Tenis / Sorribes, Soler y Bertens pasan a la segunda ronda en Bogotá

Sorribes, Soler y Bertens pasan a la segunda ronda en Bogotá

Las españolas Sara Sorribes y Silvia Soler-Espinosa, y la holandesa Kiki Bertens avanzaron hoy a la segunda ronda de la Copa de Bogotá de tenis.

Bertens derrotó a la serbia Nina Stojanovic por 6-4 y 6-1, y en segunda ronda se enfrentará con su compatriota Cindy Burger, quien venció a la alemana Maria Tatjana por 5-7, 6-3 y 6-4.

La española Soler-Espinosa dejó en el camino a la griega Maria Sakkari por 6-3 y 7-6 (6). En segunda ronda, Soler-Espinosa se medirá con la serbia Aleksandra Krunic, quien eliminó a la colombiana Mariana Duque.

Otra española que avanzó fue Sara Sorribes Tormo, a expensas de la checa Denisa Allertova por 6-1 y 7-6(4). Sorribes espera a la ganadora del partido entre la checa Katerina Siniakova y la suiza Jil Teichmann.

La polaca Magda Linette superó a la argentina Nadia Podoroska por 6-1 y 6-3, y la italiana Sara Errani se impuso a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-2 y 6-4.

La eslovena Dalila Jakupovic derrotó a la estadounidense Irina Falconi por 6-2 y 6-4, mientras que la paraguaya Veronica Cepede Royg eliminó a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 2-6, 6-3 y 6-4.

Carla Suárez, a segunda ronda en el torneo de Biel

La española Carla Suárez, segunda cabeza de serie, ha superado la primera ronda del torneo de tenis de Biel (Suiza) al imponerse a la estadounidense Julia Boserup.

La jugadora canaria necesitó tan solo una hora y ocho minutos para ganar el primer duelo de su carrera ante la norteamericana por 6-1 y 6-2. En la segunda ronda se enfrentará a la italiana Camila Giorgi, que superó a la alemana Antonia Lottner.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sara Sorribes cae en primera ronda del torneo de Guangzhou

La tenista española Sara Sorribes resultó eliminada del torneo de Guangzhou (China), puntuable para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =