Inicio / Deportes / Tenis / Sorribes y Arruabarrena logran el pase a cuartos en Bogotá

Sorribes y Arruabarrena logran el pase a cuartos en Bogotá

Las tenistas españolas Sara Sorribes y Lara Arruabarrena alcanzaron cuartos de final en el torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al imponerse (6-2, 6-3) a la checa Katerina Siniakova y 7-6(3), 6-0 a la rusa Irina Khromacheva, mientras que Silvia Soler no pudo (6-0, 7-5) contra la serbia Aleksandra Krunic en segunda ronda.

Sorribes, que se medirá en cuartos de final con la polaca Magda Linette, venció con comodidad su segundo encuentro en la capital colombiana, a pesar de comenzar perdiendo su primer saque. La valenciana convirtió en anécdota el ‘break’ y se apuntó la primera manga con autoridad.

Después se apretó la pelea, pero la seguridad y colchón de tener el primer set en el bolsillo dio a la española la confianza necesaria para sentenciar su victoria. Sorribes mandó después de un intercambio de roturas que sonrió a la española apuntándose el partido al resto.

Además, Arruabarrena doblegó a Khromacheva y no titubeó a pesar de la suspensión del encuentro cuando sacaba ya para cerrar el encuentro. Durante una hora la lluvia mantuvo suspendido el encuentro con la vasca en saque para cerrar el 6-0 con el que terminó su pase a cuartos, donde le espera la verdugo de Silvia Soler.

La ilicitana no pudo con la serbia Aleksandra Krunic, a pesar de reaccionar a un pésimo primer set en blanco. Soler sufrió mucho con su saque y no inquietó al resto, con cero bolas de ‘break’ a favor, sobreviviendo hasta ceder en el duodécimo juego.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nadal y Halep siguen líderes y Thiem y Pliskova suben plazas

La victoria en el torneo de San Petersburgo impulsó al austríaco Dominic Thiem hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =