Inicio / Deportes / Spanoulis debuta en Euroliga ante un Madrid en apuros

Spanoulis debuta en Euroliga ante un Madrid en apuros

El Madrid, en crisis severísima de resultados en la Euroliga, visita este viernes al Olympiacos en el debut de ­Spanoulis esta temporada en la competición. Ausente hasta ahora por una lesión en la rodilla izquierda, ya actuó el pasado fin de semana ante el Koroivos en la Liga griega. Hizo 13 puntos y 5 asistencias en 16 minutos. Para Laso, “un jugador admirado en el mundo. Junto a él volverá su escudero Mantzaris, mientras que Papapetrou es duda y Agravanis, baja. Los de Sfairopoulos pueden dar caza al CSKA en la primera posición.

Enfrente, un Madrid “exigido. Es el mejor español clasificado en la Euroliga (33 derrotas en 53 partidos entre los cinco clubes ACB), pero su racha de cinco traspiés en los últimos seis encuentros es muy dura. Iguala la peor del club en una fase inicial de la Euroliga. En el curso 2002-03 quedó eliminado tras firmar esas mismas cinco derrotas en seis jornadas. Y hace dos años, en la 2015-16, entre el Top-16 y el playoff frente al Fenerbahçe agrupó seis derrotas en siete partidos. La misma racha que podría llevar esta noche en caso de caer en El Pireo.

Estamos exigidos, pero al equipo lo veo bien y estoy tranquilo”, explica Laso, que añade: “Hay que encontrar a los jugadores nuevos, que les ha costado entrar pero están mejor (Randle y Tavares). No es un momento para la ansiedad, sino para crecer, aunque las lesiones no se pueden cambiar, solo aceptarlas. Respecto a los malos resultados de los equipos españoles, no creo que el nivel haya bajado, pero sí que hay una gran igualdad entre los 16”.

El Madrid voló ayer a Atenas con 13 jugadores tras recuperar a Taylor (baja desde el 22 de noviembre por una lesión muscular) y también a Rudy, que durante la semana sufrió un problema en un pie.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los grandes binomios de padres e hijos en el Mundial

Hay días especiales que recuerdan a personas especiales. El 19 de marzo es una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =