Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Spanoulis y el Olympiacos no se rinden: habrá quinto partido

Spanoulis y el Olympiacos no se rinden: habrá quinto partido

Ya se conoce una semifinal de la Final Four, Real Madrid-Fenerbahçe, pero no la otra… porque el Olympiacos sobrevivió al partido a vida o muerte en pista del Efes (62-74) y forzó el quinto partido, de vuelta en Atenas el próximo martes. El que gane, se medirá al CSKA de Moscú en la Final a Cuatro.

Fue otro de esos ejercicios de supervivencia que hacen único al Olympiacos, que de salida se vio superado por un Efes empujado por un pabellón volcado y por la fuerza de Granger, que anotó 10 puntos en 4 minutos. El 21-14 del primer cuarto parecía una excelente señal para los de Perasovic, pero entonces el Olympiacos comenzó a rascar en defensa, gracias sobre todo a sus estadounidenses, y a sumar puntos con el eterno Spanoulis a la cabeza. Con 54-55 al final del tercer cuarto, los atenienses tiraron de experiencia y despegaron con un parcial de 0-7 que puso contra las cuerdas a un Efes muy nervioso que reaccionó demasiado tarde y que ahora tendrá que buscar la Final Four de su ciudad en el infierno de El Pireo.

Spanoulis terminó con 18 puntos y 4 asistenicas, Erick Green con 10 puntos y Patrick Young con 4, 7 rebotes y un tremendo trabajo defensivo. En el Efes Granger acabó con 17 y 8 rebotes pero casi todos los demás estuvieron por debajo de lo que necesitaba su equipo para cerrar una serie que se les había puesto de cara y en la que les toca volver a remar. A ver si son capaces…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: