Inicio / Deportes / Tenis / Stephens, a la final tras abatir a una Azarenka que acabó coja

Stephens, a la final tras abatir a una Azarenka que acabó coja

Sloane Stephens se ha convertido en la primera finalista femenina del Miami Open tras remontar y vencer a Victoria Azarenka: 3-6, 6-2 y 6-1 en dos horas y nueve minutos. La bielorrusa de 28 años, exnúmero uno del mundo que lucha por volver a su mejor nivel tras ser madre y vivir un infierno para conseguir la custodia de su hijo, empezó demostrando que no se le ha olvidado jugar al tenis pese a su inactividad. Pero acabó pagando el esfuerzo de muchos días y sucumbió ante el empuje de una Stephens que va claramente para arriba. La campeona del US Open espera rival: Danielle Collins o Jelena Ostapenko, que juegan esta noche no antes de las 03:00 (Teledeporte).

Stephens, que se ha reencontrado con su mejor versión tras una mala racha que le llevó a perder 10 de sus 14 partidos entre el éxito Flushing Meadows y este Premier Mandatory del estado de Florida, arrancó dubitativa, con errores que facilitaron la tarea de una Azarenka que mantiene su clase. Pero supo aguantar el chaparrón e ir creciendo a medida que menguaban las fuerzas de su rival.

En el descanso entre el segundo y el tercer set, Victoria se retiró a los vestuarios y cuando volvió se vio que estaba tocada. Pese a que cojeaba claramente por sus molestias en el gemelo de la pierna izquierda, no se retiró e incluso pudo evitar un rosco que se veía venir. Pero su imagen no fue del todo buena, sin posibilidad de devolver los golpes, con una mezcla de afán de superación y empecinamiento innecesario.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sara Sorribes se clasifica para la segunda ronda en Gstaad

La tenista española Sara Sorribes se clasificó para la segunda ronda del torneo de Gstaad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Close
Síguenos en: