Inicio / Deportes / Tenis / Stephens tritura a Keys y gana su primer Grand Slam

Stephens tritura a Keys y gana su primer Grand Slam

Sloane Stephens ganó ayer el título femenino del US Open tras triturar en la final a su compatriota e íntima amiga Madison Keys: 6-3 y 6-0 en 69 minutos. La de la estadounidense, que solo cometíó 6 errores no forzados, es una de esas historias de superación que tanto gustan en su país.

Cuando aún era júnior apuntaba alto y muchos veían en ella a la sustituta natural de las hermanas Williams por encima de otras jóvenes prometedoras como la propia Keys y Coco Vandeweghe, entre otras. Llegó a ser número 11 del mundo en 2013, pero cierta inconsistencia y una grave lesión en el pie derecho que la apartó de las pistas durante 11 meses (de agosto de 2016 a julio de 2017) frenaron su progresión. Volvió en Washington y fue semifinalista en Toronto y Cincinnati.

Con 24 años, logra su primer Grand Slam y por juego y sensaciones apunta de nuevo a estrella. Anoche estaba emocionada, como Keys (22), otra sufridora que ha padecido lesiones y no pudo contener las lágrimas. Stephens, que llegó a caer al puesto 901 del ránking ocupa ya el 17.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kvitova frenó a Muguruza, pero escala al número tres

Garbiñe Muguruza murió en la orilla en el Premier 5 de Doha (Qatar). En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: