Inicio / Música / Sting, Pet Shop Boys y Pretenders actuarán en el Teatro Real este verano

Sting, Pet Shop Boys y Pretenders actuarán en el Teatro Real este verano

Sting, Pet Shop Boys, Pretenders, Tom Jones y David Bisbal darán luz a la tercera edición del Universal Music Festival, que se ha presentado hoy en la sede de sus conciertos, el Teatro Real, y que se celebrará este verano. En rueda de prensa, los responsables de este evento han desvelado la programación de pop y rock que acogerá el gran coliseo operístico del 5 al 30 de julio y que reunirá también a Michel Camilo & Tomatito, Zucchero, el pianista James Rhodes, Rosario y Luis Fonsi.

Universal Music Festival aspira a convertirse así en la gran cita musical de Madrid, después de atraer en sus dos ediciones previas a estrellas del calibre de Rod Stewart, Elton John o Rufus Wainwright. “Espectáculos exclusivos a precios populares” es el objetivo del que es “el primer festival de pop” en los casi 200 años de historia del Teatro Real, que en su edición inaugural recibió a Elton John, Juanes, Raphael, El Barrio y a Caetano Veloso con Gilberto Gil. EFE



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pablo Alborán: «Quiero colaborar con los músicos más extremos»

Pablo Alborán es ese músico capaz de convertir su álbum en el más vendido del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: