Inicio / Deportes / Tenis / Suárez choca en el muro de la número uno en Monterrey

Suárez choca en el muro de la número uno en Monterrey

La tenista española Carla Suárez topó con la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, en semifinales del torneo de Monterrey (México), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, donde la canaria cedió en dos sets (7-6 (6), 6-1).

La de Las Palmas de Gran Canaria salió reforzada pese a la derrota en la cita mexicana, su mejor resultado este año en el que una lesión de hombro lastra su temporada desde el inicio. Suárez peleó con todo en una apretado primer set, pero Kerber impuso su ley y arrasó en el segundo para citarse con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Suárez se vio 4-1 abajo pero recuperó los dos saques perdidos. Después, la española volvió a voltear otro break para forzar una igualada muerte súbita en la que se impuso la alemana. El golpe moral afectó a la canaria, que encajó la derrota en poco más de 20 minutos de segundo parcial.

Kerber alcanzó así su primera final de la temporada, en la que se medirá con una Pavlyuchenkova, triple campeona en Monterrey, que superó (6-2 y 6-4) a la francesa Caroline Garcia en la otra semifinal.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nadal y Federer tendrán su documental de Wimbledon 2008

El próximo 6 de julio se cumplirán 10 años del que está considerado como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Close
Síguenos en: