Inicio / Deportes / Suárez confía en Paco Herrera… al menos hasta el sábado

Suárez confía en Paco Herrera… al menos hasta el sábado

Han sido horas de mucha tensión tras la derrota en Sevilla. Todo hacía indicar que el presidente Carlos Suárez tenía en mente destituir a Paco Herrera, pero finalmente tras varias reuniones y consideraciones, en la mañana del martes comunicaba que el técnico seguiría al frente del equipo: “Herrera seguirá sentándose en el banquillo el sábado ante el Elche”. Estas palabras vinieron precedidas de una mañana en la que Suárez llegaba al estadio a las 9:24 horas y se reunía con Braulio y Herrera que ya le esperaban. Una hora después el técnico se iba a los vestuarios para salir después con la plantilla camino de Los Anexos para comenzar el trabajo y dejaba una frase en el aire “me vais a tener que aguantar un día más” todo ello con gesto amable y con una sonrisa que transmitía cierta sensación de alivio.

El presidente continuaba su comparecencia hablando del proceso que le ha llevado a esta decisión: “Hemos tenido una reunión ayer larga y bastante tensa con los jugadores y esta mañana con Herrera y hemos decidido que siga siendo el entrenador del equipo”. Eso sí, no puso fecha de caducidad a esta confianza depositada en el técnico y aludió al “partido a partido y hacer que nos perdonan la imagen que dimos en Sevilla y eso debemos hacerlo en cada partido, sin pensar en otros logros. El objetivo a partir de ahora es dar una imagen digna del club al que representamos. Dentro del vestuario se han reconocido cosas muy importantes y creo que he visto una plantilla que ha dado un paso al frente y confío en esos jugadores y que vamos a cambiar la imagen. Todos merecemos una segunda oportunidad y vamos a poder revertir esta situación y ponerlo en práctica desde ya. Igual hubiera sido más fácil dejarme llevar por la rabia y la ira que tenía el domingo, pero el lunes analizamos todo y creo que este proyecto se merece una segunda oportunidad”.

Sobre las causas del actual momento, Suárez dijo que “muchas se vieron sobre el campo, aunque desde el punto de vista numérico sólo hemos perdido un punto con respecto al playoff, pero se perdió mucho más, fue extremadamente doloroso, no tuvimos actitud ni identidad, no metimos la pierna, no fuimos un equipo… ellos mismos dijeron estas cosas y eso les honra y me hicieron reflexionar para tomar la decisión. Confío en mis jugadores”.

La opinión de Braulio, el director deportivo, ha tenido su peso en la decisión, aunque Suárez cargó el sólo con el peso: “Ha pesado mi opinión basada en los que os he contado aunque lo más fácil hubiera sido dejarse llevar por la rabia y tomar la decisión que todo el mundo puede pedir a gritos, pero estoy convencido que he tomado la decisión acertada; ahora a pensar todos en el partido ante el Elche”.

Paco Herrera dirigió el entrenamiento que devolvía a la plantilla al trabajo para empezar a preparar y pensar ya que en el partido ante el Elche, sábado a las 16:00 horas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Francia-Perú en imágenes

Deschamps hará cambios; Perú lo fía todo a Guerrero. Griezmann,bajo la lupa. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =

Close
Síguenos en: