Inicio / Deportes / Sulayman: “Hay que ganar sí o sí el domingo al Sporting”

Sulayman: “Hay que ganar sí o sí el domingo al Sporting”

Lucas Alcaraz recupera a tres hombres de cara al encuentro del domingo (18:00 horas) ante el Sporting, caso de Motta, tras cumplir sanción, y Sulayman y Lass, convocados con Gambia y Guinea, respectivamente. Incluso puede que Tino Costa reaparezca después de cuatro meses en el dique seco. El propio Sulayman es consciente de la importancia del envite dominical, a pesar de enfrentarse a un Sporting que suma 19 puntos de los últimos 21, encadenando siete jornadas sin encajar. “Hay que ganar sí o sí el domingo al Sporting. Lo tenemos muy claro en el vestuario y con esa mentalidad vamos a salir”, apunta el africano.

El centrocampista cedido por el Watford da su fórmula para imponerse a uno de los equipos más en forma del campeonato. “Es un partido para ganar desde la cabeza y con mucha inteligencia, por lo que pienso que, desde ahí podemos sacar los tres puntos adelante”, dice. “Cualquiera puede ganar a cualquiera en esta categoría tan igualada y complicada, así que habrá que jugar con muchísima cabeza a partir de ahora. Sólo quedan diez jornadas y vamos a darlo todo para conseguir la permanencia”, prosigue.

El medio gambiano quiere contar con el apoyo de la hinchada. “Seguro que nuestra afición no nos falla. Será el jugador número doce en el partido segurísimo. Estamos dolidos por la mala racha, pero vamos a darlo todo para sacar adelante el encuentro con el apoyo de nuestros aficionados”, afirma un Sulayman que regresará al doble pivote tras su compromiso con Gambia.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Volando con el SsangYong que ha sorprendido en el Dakar

Llegar y besar el santo. Cuando SsangYong España anunció que debutaría en la 40ª edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =

Close
Síguenos en: