Inicio / Deportes / Tenis / Sumyk a Muguruza: “¡No me mandes que cierre la p… boca!”

Sumyk a Muguruza: “¡No me mandes que cierre la p… boca!”

Garbiñe Muguruza vivió un calvario para pasar a tercera ronda del Miami Open. La española, subida a un carrusel emocional, consiguió superar una bola de partido en el tie-break del segundo set para derrotar a la estadounidense Christina McHale por 0-6, 7-6 (8-6) y 6-4 en 2h:22.

Muguruza, al borde de las lágrimas en algunos momentos, vivió otro enfrentamiento con su entrenador, Sam Sumyk, en uno de los intercambios. “¡No me vuelvas a mandar que cierre la puta boca!”, la espetó el técnico francés al bajar a pista, algo que permite la WTA, para dar indicaciones a su pupila. “Lo siento, lo siento”, se escuchó disculparse a la jugadora en inglés, el idioma en el que se comunican. No es su primer encontronazo.

Y es que la número seis del mundo comenzó el día contra las cuerdas. El jueves se había suspendido su partido, por una tormenta, cuando perdía por 0-6 y 2-3 frente a la 46ª del mundo. Finalmente, en un partido con muchos errores y en el que tuvo que neutralizar el match-point, Muguruza consiguió sobrevivir para medirse este sábado (18:00, Teledeporte) a la china Shuai Zhang.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thiem-García López, aplazado; Wawrinka cae con un rosco

El partido entre el austríaco Dominc Thiem, primer favorito, y el español Guillermo García López, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

Close
Síguenos en: