Inicio / Noticias / España / Susana Díaz promete sembrar ilusión frente a la apatía del PP y la ira de Podemos

Susana Díaz promete sembrar ilusión frente a la apatía del PP y la ira de Podemos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reconocido hoy que tiene “fuerza” e “ilusión” y que está animada y empeñada en que el PSOE gane las próximas elecciones generales, frente a la “apatía” y la resignación que, a su juicio, representa el PP, o la “ira” de Podemos.

Díaz, en un acto con alcaldes y concejales socialistas en Madrid, ha cargado contra el PP y contra Podemos, pero no ha desvelado si tiene intención de dar un paso adelante para competir por el liderazgo del PSOE, a un mes para que se abra el plazo de las primarias. No obstante, sí ha lanzado un mensaje final que muchos de los 4.000 asistentes -según la organización- han interpretado como una declaración de intenciones: “Que tengo fuerza, que tengo ilusión, que tengo ganas, que estoy animada, que me encanta ganar”, ha dicho.

“Lo que quiero es que mi partido tenga fuerzas -ha añadido-, que le diga a este país lo que quiere hacer con él, que se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí de pie”.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Govern anuncia que no acepta el control de los Mossos por parte del Estado

El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha asegurado que los Mossos d’Esquadra han expresado hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: