Inicio / Noticias / España / Susana Díaz y Patxi López hacen oficial su precanditura en un PSOE enfrentado

Susana Díaz y Patxi López hacen oficial su precanditura en un PSOE enfrentado

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha formalizado hoy su precandidatura en la sede de Ferraz para “unir y renovar” el proyecto socialista, y solo ve dos opciones para el Partido Socialista: “el enfrentamiento o buscar la unidad”.

Esta es la respuesta que ha dado Patxi López a la idea de Pedro Sánchez de que solo hay dos candidaturas en liza, la suya y la de Susana Díaz, dejándole a él fuera de juego.

“Mi primer y gran objetivo es la unidad porque sin unidad da igual a quien pongamos”, ha dicho López en rueda de prensa, insistiendo en que mientras “se griten” unos a otros “nadie les va a escuchar”.

Patxi López ha puesto también el acento en que su prioridad es “ganar a la derecha” y ha dejado claro que no entra en sus planes pactar con una “izquierda irreal”, en alusión a Podemos, que luego acaba pactando con el PP, recordando el voto de la formación morada en la investidura fallida de Pedro Sánchez.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Fiscalía pide 50.000 euros de fianza para Trapero

El ex mayor de los Mossos d’ Esquadra Josep Lluis Trapero tenía hoy una más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: