Inicio / Deportes / Suso sueña con tener “una oportunidad” en la Selección

Suso sueña con tener “una oportunidad” en la Selección

El extremo español del Milan, Jesús Fernández Sáez, aconocido como Suso, aseguró que este año puede ser decisivo para su carrera y confía en tener una “oportunidad” en la selección española.

Me gustaría llegar a la Selección. Si el seleccionador (Julen) Lopetegui dio una oportunidad a los demás, ¿por qué no debería dármela a mí también?”, declaró Suso en una entrevista difundida hoy por “La Gazzetta dello Sport”.

El español, de 23 años, se hizo con la titularidad en el Milan gracias a actuaciones de gran nivel y destacó que este año puede ser decisivo para su carrera.

“Esperaba que este fuera el año decisivo para mi carrera y estoy demostrando que puede serlo si juego con continuidad. Me gustaría renovar el contrato con el Milan, ya lo estamos hablando con la sociedad y para mí no hay problemas”, afirmó.

En los diecisiete partidos disputados este año, Suso marcó cinco goles, entre ellos un doblete en el derbi contra el Inter, y dio seis asistencias. El jugador gaditano afirma que estas actuaciones se deben a que está muy bien tanto físicamente como mentalmente.

“La verdad es que, en este momento, me siento muy bien, a nivel físico y mental. Quiero seguir así. Cuando estoy bien, estoy seguro de que puedo jugar siempre y ser titular”, explicó.

Tras formarse en la cantera del Cádiz, Suso fichó por el Liverpool inglés en 2010 y debutó con el primer equipo en 2012.

Hablando de su experiencia en la Premier League, en la que solo disputó 14 partidos, el español subrayó que decidió cambiar de club para tener otra oportunidad que relanzase su carrera.

“No había las condiciones para seguir y yo necesitaba una oportunidad. Es por eso que decidí fichar por el Milan, que para mí es un gran club. El principio fue duro, pero luego me dieron esa ocasión, gracias a (el técnico, Vincenzo) Montella”, dijo.

El extremo afirmó que tiene un gran relación con el entrenador “rossonero” y destacó que tienen una visión parecida del fútbol, basada en el buen juego.

“Es uno que no tiene miedo de tomar decisiones arriesgadas, gestiona muy bien al grupo y da oportunidades a todos. Estoy muy bien con él. Su estilo de juego es como el mío, y eso me ayuda”, consideró.

El Milan se jugará el viernes en Doha la Supercopa italiana contra el Juventus, y Suso admitió que, si pudiera elegir, quitaría tres futbolistas a los turineses.

“Quitaría tres jugadores. (El argentino, Paulo) Dybala, (Gianluigi) Buffon y (el brasileño) Alex Sandro. Es un futbolista dinámico, defiende muy bien. Y jugará en mi misma banda”, declaró.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: