Inicio / Deportes / Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal

Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal

Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal por la federación Belga

La Federación belga decide la cancelación del encuentro, que debía disputarse el próximo martes en el estadio Rey Balduino. El resto de amistosos de selecciones no corre peligro

Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal para este Martes 29 de Marzo

La Federación belga de fútbol ha anunciado la cancelación del encuentro amistoso entre Bélgica y Portugal, previsto inicialmente para el martes, 29 de marzo, en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

La decisión dese produce un día después de los atentados terroristas que dejaron 34 muertos y más de 250 heridos en la capital belga.

Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal. La selección belga ha suspendido entrenamientos y actividades

La selección belga, concentrada en un hotel cercano al aeropuerto de Zaventem, uno de los objetivos terroristas, ya suspendió el entrenamiento del martes, y tampoco tiene prevista ninguna actividad en la jornada de hoy.

 La decisión de la Federación belga se ha tomado tras reunirse con los servicios de seguridad y tras la petición hecha por el Ayuntamiento de Bruselas de no celebrar ningún acontecimiento en la capital en los próximos días. «Se cancela por razones de seguridad y precaución», advierte en su comunicado la federación belga.

No es la primera vez que el combinado belga se ha visto obligado a cancelar un evento por motivos de seguridad. El pasado 17 de noviembre, tras los atentados en París, el partido que debería haber enfrentado a Bélgica y a España en Bruselas también fue cancelado.

Ese mismo 17 de noviembre, el encuentro amistoso de fútbol entre Alemania y Holanda, previsto para jugarse en Hannover, también fue suspendido por «razones de seguridad».

Suspendido el amistoso entre Bélgica y Portugal, pero por ahora no el resto

De momento, el Bélgica-Portugal es el único partido amistoso de selecciones cancelado. Este miércoles se disputan cinco partidos amistosos entre selecciones en territorio europeo, y el jueves otros nueve, entre ellos el Italia-España de Udine. Ninguno de ellos corre peligro de cancelación.

Fuente: ABC

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Alonso: “Ganar es un sueño, pero la Indy es impredecible”

Regreso al futuro. Con este titular se podría definir la agenda que Fernando Alonso llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: