Inicio / Deportes / Susto de Embiid y triunfo fácil de los Sixers, el octavo seguido

Susto de Embiid y triunfo fácil de los Sixers, el octavo seguido

Los Sixers ganaron muy fácil a los Knicks (118-101), lo que no es noticia. Sí lo fue el tremendo golpe, en el inicio del segundo cuarto, de Joe Embiid y Markelle Fultz (3 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 14 minutos), cabeza contra cabeza. El pívot camerunés tuvo que ser trasladado a un hospital pero a priori no presentaba síntomas de conmoción. En teoría, solo un susto para unos Sixers que están 44-30, a medio partido de los Cavaliers en la lucha por el tercer puesto del Este después de ocho triunfos seguidos… y con la posibilidad aún de llegar a las 50 victorias. O como mínimo de igualar las 48 de la temporada 2002-03, la mejor de la franquicia hasta esta.

Los Knicks, por su parte, quedan en 27-49, en su triste tierra de nadie con 22 puntos por cabeza de Beasley y Mudiay, 18 de Burke y 17 y 14 rebotes de Kanter. Con la casi certeza de que Hornacek no seguirá en el banquillo y sin Porzingis desde hace demasiado tiempo, es otra temporada perdido en la Gran Manzana. Ntilikina jugó 24 minuots y acabó con 3 puntos, 1 asistencias y un 1/6 en tiros.

Sin Embiid, los Sixers vivieron muy cómodos con 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias de Saric, 21 puntos de Redick y 13+10+8 de Simmons. Ahora mismo, viven en un mundo totalmente distinto al de los Knicks. Y este partido lo dejó claro.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: