Inicio / Deportes / Tenis / Svitolina y Garcia arrancan con contundencia en Madrid

Svitolina y Garcia arrancan con contundencia en Madrid

En poco más de 71 minutos, Elina Svitolina, cuarta favorita del Mutua Madrid Open, ha resuelto su debut en el torneo contra la francesa Alize Cornet: doble 6-2 con mucha facilidad. La ucraniana, con un 77% de puntos ganados con el primer servicio y cinco breaks de nueve oportunidades, dominó sin problemas a una rival que amagó con reaccionar cuando se colocó con un esperanzador 2-0 en el segundo set tras romper el saque de Svitolina. Pero esta reaccionó con furia y gano los seis siguientes juegos y por consiguiente el partido.

En la segunda ronda se enfrentará a una rival complicada y luchadora: la española Carla Suárez o la checa Barbora Strycova, dos jugadoras que se medirán este domingo y que se caracterizan por su espíritu combativo.

Caroline Garcia (7ª) tampoco sufrió para vencer a la eslovaca Dominika Cibulkova, campeona de las WTA Finals en 2016: 6-1 y 7-5 en una hora y 40 minutos. Tras dominar con claridad el primer set con un 5-0 de salida, la francesa se destensó en la segunda manga y no fue hasta el undécimo juego cuando con un break se puso en dispisición de ganar el partido por la vía rápida. Con su saque sentenció sin problemas. Se enfrentará en segunda ronda a Martic o Kuznetsova, que están jugando ahora.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arruabarrena cae ante Kristyna Pliskova

El viaje de Lara Arruabarrena por el torneo de Nuremberg ha acabado hoy en octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =

Close
Síguenos en: