Inicio / Deportes / Szimanowsky gusta al Levante para su banda izquierda

Szimanowsky gusta al Levante para su banda izquierda

En el Levante continúan perfilando el mercado en busca de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en Primera División. Los granotas llevan ya bastante trabajo adelantado aunque son conscientes de que les espera un mercado muy movido con varios jugadores que podrían abandonar el club (al margen de los que saldrán seguro) y con muchos fichajes que abordar.

Una de las posiciones que tendrán que reforzar sí o sí será las bandas de ataque. Como mínimo un futbolista llegará para cubrir la baja de Montañés que regresará a su club de origen tras este año cedido en Orriols. Y habrá que ver qué pasa con jugadores como Rubén o Jason que tampoco tienen su continuidad asegurada. El primero por la falta de continuidad que ha tenido con Muñiz. Y el segundo porque hay varios equipos interesados en él tras su gran temporada. Así, Tito y Del Pozo ya tienen su lista para ese perfil. Y uno de los primeros en la agenda es, como avanzó Onda Cero y pudo confirmar este periódico, Alexander Szimanowsky.

El atacante del Leganés gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana, aunque son conscientes que con la salvación (todavía no matemática aunque con el triunfo de ayer es virtual) de los madrileños sería una operación complicada. Tiene un año de contrato aún y no le dejarían salir así como así. A su favor, que el argentino estaría por la labor ya que su hermana reside en la capital del Turia porque juega en el Valencia Féminas.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =