Inicio / Deportes / Tenis / Tablas en Bruselas y Lille tras la primera jornada de la Davis

Tablas en Bruselas y Lille tras la primera jornada de la Davis

Bélgica y Australia, en Bruselas, y Francia y Serbia, en Lille, se repartieron este viernes los dos primeros puntos en las dos eliminatorias de semifinales de la Copa Davis de tenis. En el Palais 12 bruselense, sobre tierra batida bajo techo, David Goffin, número 12 del mundo, adelantó 1-0 a los belgas al ganar con remontada al debutante John Millman por 6-7 (4), 6-4, 6-3 y 7-6 (4) en tres horas y media. Steve Darcis tuvo luego contra las cuerdas a Nick Kyrgios, pero éste mantuvo la cabeza fría para empatar la serie en otro duro partido que esta vez se alargó hasta las cinco mangas y que resolvió por 6-3, 3-6, 6-7 (5), 6-1 y 6-2. Este sábado en dobles Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se enfrentan contra Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic en busca de tomar la iniciativa en la serie.

Francia y Serbia también se repartieron este viernes los dos primeros puntos de la eliminatoria de semifinales que ambos equipos juegan en el Stade Pierre Mauroy de Lille, asimismo sobre tierra, pero al aire libre. Dusan Lajovic, 80 del ránking ATP, adelantó a los serbios, que juegan en Lille sin sus tres mejores hombres (Djokovic, Troicki y Tipsarevic), al ganar a Lucas Pouille, 20 del mundo, por 6-1, 3-6, 7-6 (7) y 7-6 (5) en poco más de tres horas de pelea.

Más tarde el número uno francés en Lille, Jo-Wilfried Tsonga, devolvió las tablas al choque con una contundente victoria sobre Laslo Djerem, de 22 años y número 95 del mundo, por 7-6 (2), 6-3 y 6-3. Este sábado se juega el partido de dobles, con Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut frente a Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kvitova remonta a Wozniacki y jugará con Muguruza por el título

La checa Petra Kvitova alcanzó la final del torneo de Doha, que disputará ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: